lunes, 17 de octubre de 2016

Rachel T. Harris



Aunque al verla nos asalten las dudas sobre si detrás de esa escultural belleza, que ella exhibe sin pudor en las redes sociales, habrá un trabajo sólido que la avale como artista o quizá sea todo una operación de marketing destinada a la autopromoción con fines lucrativos.
Dudas perfectamente razonables que supongo lastrarán un poco su trayectoria, aunque no cabe duda de que su imagen será más un punto a favor que algo negativo, al menos para darse a conocer en un mundo en que la imagen es cada vez más importante, algo que ella  tiene en abundancia superando por el momento en solidez y atractivo a su obra.
Se trata de una joven artista, cuya obra pictórica se encuadra en el expresionismo abstracto con residencia en Los Angeles.
Nacida y criada en el sur de California, Rachel estudo arte y diseño en el California College of the Arts, así como en el Fashion Institute of Design and Merchandising.
Pretende crear un estilo persona.” Abriendo la cortina del proceso artístico e invitando al espectador a su mundo, en su espacio de experimentación, exploración y rompiendo con las tradicionales nociones de enfrentarse al trabajo.”